· FORMABACH ·

Anna, Maricarmen, Gerardo, Asunción, Elvira, Alba y Talía

Jornadas de trabajo de la Asamblea General 3,4 y 5 de abril de 2017 - Madrid

Nos complace publicar que la Asamblea General de FormaBach se ha reunido la semana pasada, a de fin consolidar su línea de actuación para la gestión 2017 - 2018.

Hemos llevado a cabo reuniones de trabajo, reuniones ordinarias, una reunión extraordinaria y también juegos; todo ello inmersos en un ambiente natural, arropados por la fuerza germinativa de la primavera, e incluso rodeados de pinos florecidos, olmos que maduraban sus frutos y estrellas de belén que sofocaban cualquier posible dolor. Resultaron muy reconfortantes para presidir nuestros trabajos. Los errores sólo sirvieron para aprender, ningún esfuerzo nos pareció demasiado y los contenidos más profundos pudieron salir a la luz y tomar el sol! Bienvenido sea este nuevo ciclo.

Las reuniones

  • DE TRABAJO se desarrollaron en torno a la unidad de criterios y contenidos en el tema MATERIALES DE LOS CURSOS DE FLORES DE BACH y los futuros cursos para DOCENTES BACH. Concretamos la distribución de las tareas y los plazos de actuación. Además de sentirnos muy a gusto ideando y consensuando propuestas. Esperamos tener pronto buenas noticias para contaros respecto a los resultados. Hay mucha expectación respecto al inicio de la formación de docentes Bach, un área vacía que España necesitaba resolver desde dentro. Consideramos que es un privilegio poder llevar adelante este proyecto y esperamos materializarlo en un plazo razonable de tiempo.
  • ORDINARIAS se llevaron a cabo en torno a la SITUACIÓN ACTUAL DE LA ASOCIACIÓN, con votaciones positivas acerca de la estructura administrativa sobre la cual nos movemos. También se analizó el ámbito económico y se celebró la APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2017 con avance al 2018, a los OBEJTIVOS GENERALES y las PRIORIDADES que exigen en este momento un esfuerzo extra para facilitar y permitir la puesta en marcha de nuestros objetivos.
  • La reunión EXTRAORDINARIA se convocó a fin de modificar la junta directiva.
  • Los JUEGOS fueron esenciales para divertirnos y relajarnos, al punto que nos permitieron mantener jornadas de casi 10 horas como ocurrió el día martes. Gracias Asunción, Anna y Gerardo por dinamizarlos!

Todos los miembros recibiréis en breve la información detallada del orden del día.

La consigna de las jornadas fueron:

  • Equipo, equidad, participación, protección, comunicación, hermandad, unidad, cooperación, humor, sostén, comunidad, ronroneo, complicidad... todas ellas nacidas de un sentir positivo, innegable y auténtico.

Esperamos que las novedades sean de vuestro interés y agrado. Os mantendremos informados sobre el avance las gestiones.