Inma Iribarren
Los cursos de flores de Bach me han enseñado a identificar las emociones. Para empezar, eso ya es un gran avance.
Después, conocer las flores y ver que sanan esas emociones es algo que he podido comprobar y me da un gran poder. Tenerlas en casa y poder utilizarlas para las personas que más quiero, me parece un tesoro.
Con la homeopatía me pasa igual. La formación es increíble. Se aprende a usar los remedios y da una independencia enorme. Me encanta observar los síntomas, analizar emocionalmente a la persona y probar el remedio. He tenido grandes resultados, por lo que recomiendo muchísimo esta formación que da Talía.
En estos cursos específicos de la mujer, además de tratar todos estos problemas, permite hacer una auto-observación y crecer como persona.
Belén Alfaro
Para mi hacer los cursos de flores de Bach y remedios de Hahnemann en Alihuen ha sido fabuloso. Ha habido un antes y un después en mi vida. Ahora siento que puedo equilibrar mis miedos, que puedo atender todas mis emociones en desequilibrio con las flores. Las uso con mi familia y a nivel profesional. Y poder manejarme con los Remedios de Hahnemann han hecho que resuelva patologías físicas mias y de mis hijos de forma relativamente sencilla. Estoy muy agradecida a Talia por su buen hacer a la hora de enseñar estos remedios que están al alcance de todas las personas y de todos los bolsillos. Las flores de Bach son un método muy sencillo que todo el mundo podría aprender a cualquier edad. Es el mejor momento para aprender estos recursos por la situación de incertidumbre que atravesamos. A mi me han ayudado mucho desde que los aprendí pero sobre todo en este momento en el que todos los necesitamos.
Mari Jose
Los cursos de homeopatía son muy interesantes, se aprende a utilizar los remedios homeopáticos más importantes analizando la parte emocional de la persona y los síntomas físicos.
Yo he podido resolver dolencias en mi y en mi familia, me da mucha tranquilidad saber que tengo a mi alcance estos remedios sencillos y sin efectos secundarios.
Me pareció muy bonito este curso de Homeopatía y mujer, me ayudó a observarme y reflexionar acerca de mi misma, de la vida de las mujeres, además de seguir aprendiendo sobre curación homeopática y remedios de Bach y de Hahnemann.
Es un placer estar en las clases, escuchar las explicaciones de Talia, hacer ejercicios y compartir experiencias con las compañeras en un ambiente magnífico.
Susana A.
La homeopatía de Hahnemann es un complemento perfecto a las flores de Bach. Cuando hice el curso de flores con Talía, aprendí a mirar el mundo de otra manera, a manejar las emociones, a saber cómo equilibrarlas sin reprimirlas, y sobre todo, me encauzó en un camino de autoaprendizaje y de trabajo que ha resultado muy enriquecedor. Pero empezar a trabajar con la homeopatía supuso un esfuerzo adicional pero que me ha llevado a entender mucho mejor los procesos físicos que la enfermedad causa en nuestro cuerpo, y a ver la importancia que el cuadro emocional tiene en todos los procesos; a ver la relación entre órganos-enfermedades-cuadro emocional... Exige un análisis más profundo de todo lo que nos pasa, pero ese trabajo nos lleva a solucionar los conflictos/enfermedades desde el origen y de manera más profunda. Y el resultado es increíble. Nos hace conscientes del papel que jugamos en nuestra propia salud.
Y dentro de todos los talleres, el taller sobre la mujer me ha parecido super enriquecedor. En una época donde intentamos autentificarnos como mujeres, empoderarnos, y trabajar por la sororidad, el taller consigue hacernos reflexionar y entender muchos de los procesos que nos afectan; tanto físicos como los condicionados por el entorno. Y el papel de Talía guiando la reflexión, y del grupo de mujeres aportando sus experiencias, es un ejercicio que recomiendo a todo el mundo. Incluidos los hombres que quieren entender nuestra realidad, y el papel que nuestro cuerpo, los arquetipos, la educación, los roles y todos nuestros componentes emocionales, juegan en nuestra manera de manejarnos por la vida
Aintzane
Los cursos de Homeopatia han sido la guinda del pastel tras haber hecho la formacion Flores de Bach. Me han ayudado a comprender el verdadero significado de la enfefmedad , y con ello , a saber lo qué tengo que revisar en mí para curarme cuando estoy enferma. La aplico en mi, con mi familia y como herramienta en mi consulta y estoy encantada con los resultados.
La formacion de homeopatia para las mujeres me hizo tomar mucha consciencia de mis historias , me ayudo a comprender por dónde iban mis dificultades con los embarazos, mis dolores menstruales... me hizo comprender la situacion actual de las mujeres a todos los niveles.
Pero lo mejor es que sales con consciencia ,muchas ganas de cambiar las cosas y herramientas para poder hacerlo.
Totalmente recomendable esta formación.
Nerea Eguiluz
Mi experiencia con este curso concreto de homeopatía y mujeres fue impresionante. No tengo la amplia formación qué tienen mis compañeras pero fue un antes y un después en mi vida. Pude identificarme por fin cómo mujer, cómo hija y cómo madre. Aluciné con todo lo femenino y nuestras posibilidades cómo madres y mujeres qué somos. Conocí a un grupo de mujeres súper conectado entre ellas, solidario, amoroso, luchador y con infinidad de inquietudes. Y Aquí volví a conecta con las flores. Me alineé de verdad de nuevo con ellas. Gracias a este grupo de grandes mujeres volví a confiar en nuestras posibilidades infinitas cómo personas y mujeres qué somos. Me sentí muy arropada y parte de un grupo qué compartía intereses muy sanos y libres de juicio. Puedo decir qué en mi vida, pocas veces me ha pasado vivir una experiencia así. Estoy inmensamente agradecida y me siento muy afortunada de seguir trabajando y viviendo con mis compañeras este camino con el qué tanto me identifico. Gracias Talía, compañeras, amigas.....
Amelia
Para mi este curso ha sido simplemente trasformador. Ha ayudado a reconectarme de una manera mucho mas profunda, a entender mi historia, mis diosas, el amor propio...de él ha surgido una fuerza y una autonomia que no se ni si soy capaz de explicar. Talia sabe trasmitir y comparte una experiencia tremendamente útil y mágica. Se crea algo muy especial entre todas las compañeras. Se forma una hermandad basada en vernos las unas a las otras como un gran espejo. Es un autentico tesoro poder acceder a estos cursos de su mano rodeadas de tanta complicidad y poder. Siempre agradecida. Es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotras mismas.